El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Acusan a conserje de abuso sexual en otro kínder de CDMX

Un conserje fue señalado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de tres años

En esta misma alcaldía se ubica el kínder "Marcelino de Champagnat", instituto que permanece cerrado luego de que los padres de familia hicieran público que un empleado presuntamente abusó sexualmente de 37 niños. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora, en el jardín de niños “Estado de Oaxaca”, ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía de Gustavo A. Madero, un conserje fue señalado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de tres años.

De acuerdo al reporte policial, este lunes el padre de la menor llamó a la policía para denunciar que el encargado de limpieza, que responde al nombre de Bilmer “N”, había tocado a la niña en sus partes íntimas.

El empleado, de 53 años de edad, fue detenido por agentes del sector Pradera y trasladado a la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales, donde se abrió una carpeta de investigación.

En esta misma alcaldía se ubica el kínder “Marcelino de Champagnat”, instituto que permanece cerrado luego de que los padres de familia hicieran público que un empleado presuntamente abusó sexualmente de 37 niños.

Después de la atención de las procuradurías federal y local, Ramón “N” fue detenido en el Estado de México y fue acusado por un cargo de pederastia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows