El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Acusan a ‘Bose’ de espiar a través de sus audífonos y altavoces inalámbricos

La demanda busca el pago de millones de dólares en daños para los compradores de los audífonos y bocinas con la marca de la compañía. [Agencias]
Agencias

A través de la aplicación 'Bose Connect' la compañía estaría recolectando la información del usuario

CIUDAD DE MÉXICO.- Se presentó una denuncia ante la Corte Federal de Chicago en donde acusan a la compañía ‘Bose Corp’ de violar la privacidad de sus consumidores por medio de una aplicación que se puede utilizar con los audífonos y altavoces inalámbricos de la compañía.

La aplicación en cuestión se llama ‘Bose Connect’, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android, en donde presuntamente registran información personal como las canciones, podcast y otros audios que se escuchen a través de los equipos de sonido inalámbricos y la venden sin permiso a una tercera entidad.

El denunciante llamado Kyle Zak afirmó que se sorprendió al saber que Bose envía esta información del teléfono a una compañía llamada Segment.io, cuya página web promete recolectar información de los consumidores y “enviarla a donde sea”.

La demanda busca el pago de millones de dólares en daños para los compradores de los audífonos y bocinas con la marca de la compañía, en las que incluyen el QuietComfort 35, QuietControl 30, SoundLink Around-Ear Wireless Headphones II, SoundLink Color II, SoundSport Wireless y el SoundSport Pulse Wireless.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows