El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Acuerdan sea DPT candidato del PRI

El ex alcalde Daniel Peña Treviño será candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo

El PRI tiene completos a sus aspirantes para los diversos cargos de elección popular. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En base a un consenso, el ex alcalde Daniel Peña Treviño será candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior luego de una reunión sostenida entre el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, Daniel Peña Treviño y Eliseo Castillo Tejeda, dirigente local en Nuevo Laredo.

En la junta, sostenida ayer sábado por la tarde para acordar quién sería el abanderado municipal por el PRI, estuvo presente el regidor tricolor Jesús Alejandro Valdez Zermeño, quien había estado buscando de forma insistente obtener la nominación.

Con ello, el PRI completa la totalidad de sus aspirantes para los diversos cargos de elección popular, pues ya se habían nombrado a los candidatos a la diputación federal y a las senadurias. Ahora, sólo falta ver cómo quedará conformada la planilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows