El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Acuerdan impulsar competitividad logística de Nuevo Laredo

El presidente del organismo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla y su Consejo Directivo, encabezaron la Asamblea. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Unidad y fortaleza fueron los ejes rectores de diálogo durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

El presidente del organismo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla y su Consejo Directivo, encabezaron la Asamblea en las instalaciones del Auditorio “Rosendo Caballero” donde se rindieron informes de las comisiones de tecnología, capacitación, voluntariado, así como del estado que guarda el organismo, además se reconocieron los logros que se han tenido en estos ocho meses de nueva gestión.

“Me siento orgulloso de todos mis colegas, juntos hemos emprendido un nuevo camino hacia fortalecer el liderazgo de nuestro puerto, y vamos por más” aseveró Pedraza.

En este evento también tomaron protesta como nuevos asociados los agentes aduanales María del Rosario Salgado de la Maza y Luis Cabeza Fernández, quienes se suman a la Asociación que aglomera a más del 40% de los profesionistas del comercio en México.

Durante la Asamblea también asistió la Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona quien estableció un diálogo con el sector aduanero; los aduanales fijaron su postura respecto a la nueva autopista, dijeron ser un organismo que apoya todo proyecto que contribuya al desarrollo económico y transportista de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows