El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Acuerda México extradición de Tomás Yarrington a EU

Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas. [Cuartoscuro]
Agencias

Poco después será extraditado a México para que enfrente los procesos penales en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron solicitar al Ministerio de Justicia de Italia la extradición de Tomás Yarrington a la nación estadounidense.

El procurador general Raúl Cervantes y su homólogo estadounidense Jeff Sessions alcanzaron este acuerdo durante una reunión celebrada el 18 de abril.

“Los gobiernos de EU y México acordaron solicitar al Ministro de Justicia italiano conceder prioridad a la solicitud de extradición de los Estados Unidos (…) y reextraditar a Yarrington a México”,
una vez que culmine su sentencia en el vecino país del norte, señala la declaración conjunta publicada por el Departamento de Justicia estadounidense.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows