El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Acuden al Santuario para celebrar fiesta patronal

Alumnos de la secundaria CIMA y de la Preparatoria IAES acuden al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para sumarse a la celebración de su fiesta patronal

Algunos llevaron consigo bolsas de alimento como son frijoles, arroz, pasta, entre otros para ofrecerlos como ofrenda para las familias de bajos recursos. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de la secundaria CIMA y de la Preparatoria IAES acuden al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para sumarse a la celebración de su fiesta patronal, actividad que han realizado en los últimos 20 años.

Fue a las 8:00 de la mañana, cuando el grupo de danzantes de esta institución, junto con maestros, alumnos y padres de familia arribaron al templo Guadalupano para participar en la eucaristía que el párroco Armando Arizola ofreció.

Este grupo lo encabezó el director de la escuela Andrés Ponce Díaz, quién mencionó que con este tipo de actividades se fortalecen los valores de unidad, solidaridad y de manera espíritual.

“Son 550 alumnos los que están participando, algunos padres de familia también nos acompañan. Ya son más de 20 años, los que hemos venido a ver a nuestra santa madre, la Virgen de Guadalupe y ahora que es Santuario con mayor razón”, comentó.

Como una manera de fortalecer el espíritu de solidaridad, algunos llevaron consigo bolsas de alimento como son frijoles, arroz, pasta, entre otros para ofrecerlos como ofrenda para las familias de bajos recursos.

Al concluir esta celebración religiosa, estudiantes y maestros se tomaron la foto del recuerdo fuera del santuario.
Es importante destacar que el santuario a nuestra Señora de Guadalupe, se ubica en el crucero de Canales y Donaciano Echeverría, en la colonia Hidalgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows