El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Acude CFE al Consejo de Instituciones

Informaron sobre los proyectos de crecimiento y tiempos de respuesta cuando se presentan fallas y cortes

Los socios del CINL, se quedaron con las ganas de conocer los motivos por el cuál no se ha designado una tarifa más acorde a Nuevo Laredo. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, los funcionarios de la CFE que acudieron al CINL, dijeron que ya no son las temperaturas las que se toman en cuenta para designar la tarifa de cada región.

Roberto Hinojosa Ramírez, uno de los funcionarios, informó sobre los proyectos de crecimiento y tiempos de respuesta cuando se presentan fallas y cortes.

“Hay que algo que esperamos cambie, la CFE tiene actualmente licitaciones por un monto superior a los 5 millones de pesos, pero increíblemente no hay ninguna empresa de Nuevo Laredo que participe en las mismas, mientras que las empresas foráneas no quieren venir a trabajar aquí, es necesario que participen en las licitaciones por de lo contrario serán declaradas desiertas y ya no se llevan a cabo”, agregó Hinojosa Ramírez.

Adalberto Barrera García, del área comercial fue quien comentó que desgraciadamente no se les permite hacer ningún comentario en relación a las tarifas, incluso comentó que actualmente ya no se designan en base a las temperaturas de cada región.

Los socios del CINL, se quedaron con las ganas de conocer los motivos por el cuál no se ha designado una tarifa más acorde a Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows