El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Actualizan a pasantes de Enfermería

Los pasantes de enfermería recibieron tres ponencias diferentes con ponentes ya experimentados

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer viernes la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la tercer reunión con los pasantes de esa institución, la cual es una educación continua que les imparten a todos los pasantes.

Lo anterior lo manifestó la doctora, Nohemí Selene Alarcón Luna directora de la Facultad, quien agregó que esta clase de eventos donde reúnen a todos los pasantes de enfermería, recibieron tres ponencias diferentes con ponentes ya experimentados.

“Bueno estas ponencias de alguna manera los mantienen actualizados sobre todo en el área de salud, y el objetivo es porque algunos de ellos se insertan en servicio social en diferentes áreas, unos van a primero y otros van a segundo y tercer nivel”, destacó.

Señaló que algunos de los pasante ya están ubicados en escuelas primarias en tiempo completo, por lo que de alguna forma se alejan un poco de las temáticas de los hospitales y a la viceversa, los que están en un hospital no están muy actualizados en temas de primer nivel, en temas de prevención en salud.

Precisó que principalmente eso es lo que se busca que el alumno se mantenga actualizado al 100 por ciento en todas las áreas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows