El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Actriz Bella Thorne causa polémica en Instagram con videos

La actriz de 21 años publicó dos videos donde se encuentra desnuda, cubierta únicamente por crema pastelera

La publicación de Thorne fue vista por más de 1.6 millones de usuarios. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Bella Thorne desató polémica al compartir videos en Instagram para promocionar su línea de maquillaje, Thorne by Bella, en los que se encuentra desnuda, cubierta únicamente por crema pastelera.

En el video con el que promociona la sombra para ojos ‘Sexual Chocolate’, la actriz de 21 años se cubre con crema pastelera mientras la cámara recorre su cuerpo; posteriormente, se sienta frente a una fuente de chocolate y se cubre el rostro y cuerpo con el dulce.

La publicación de Thorne fue vista por más de 1.6 millones de usuarios.

Anteriormente, la cantante lanzó otra línea de maquillaje llamada ‘Filthy Fangs’, que también fue presentada con una campaña que causó polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEXUAL CHOCOLATE 🍫 @thornebybella Song I’m a hoe 2 by bella thorne Another video I directed and did creative on Link in bio 🎥 @ridgeproduction Song produced by mod sun

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows