El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Actor William Levy anuncia su regreso a la actuación

El popular actor cubano se unirá al elenco de la serie de drama musical de Fox, "Star"

Levy interpretará a Mateo Ferrera, un magnate de los medios muy encantador. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un lustro de estar ausente de la pantalla chica, el actor William Levy anunció su regreso a la actuación, vía sus redes sociales.

“Estoy emocionado y honrado de unirme al increíble reparto de “Star” y trabajar de nuevo con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah”, publicó William.

El popular actor cubano se unirá al elenco de la serie de drama musical de Fox, “Star”, para la próxima tercera temporada.

Levy interpretará a Mateo Ferrera, un magnate de los medios muy encantador. Es rico, exitoso, suave como la seda y casado con su igual, Nina Ferrera, interpretada por Camila Banus (‘Days Of Our Lives’).

“Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente”, escribió el actor en su cuenta personal de la red social de Instagram.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows