El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Activa Salud plan de Semana Santa

El sector Salud se reunió este lunes para coordinar el “Operativo de Semana Santa” que llevarán a cabo en los distintos sitios recreativos de esta ciudad

Los puntos señalados son Parque Viveros, El Laguito, El Patinadero, así como en las Palapas que se encuentran situadas abajo del CITEV. [Cortesía]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector Salud se reunió este lunes para coordinar el “Operativo de Semana Santa” que llevarán a cabo en los distintos sitios recreativos de esta ciudad. Los puntos señalados son Parque Viveros, El Laguito, El Patinadero, así como en las Palapas que se encuentran situadas abajo del CITEV.

El doctor, Oscar González Arrambide jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, manifestó que se reunió con directivos y representantes del IMSS, ISSSTE, SEDENA, Protección Civil, Cruz Roja, además de algunos hospitales privados que brindarán su apoyo en este operativo.

“Tuvimos a bien organizarnos con algunos puntos estratégicos donde vamos a participar junto con Protección Civil, donde vamos a estar instalados con médico, enfermera y promotor, donde brindaremos un servicio de 10 de la mañana, a ocho de la noche”, indicó.

Agregó que el hecho de invitar a esta reunión a los directores de los hospitales privados y de gobierno, es por si se llegara a presentar alguna urgencia que requiera de un segundo nivel, estar coordinados para brindar de inmediato la atención, la cual será completamente gratuita.

Destacó que el Hospital General “Solidaridad” recibió ya una dotación de antídoto que se utiliza cuando una persona es mordida por una víbora, aprovechando para exhortar a la ciudadanía a que si acuden a lugares despoblados o donde hay mucha maleza, que eviten introducirse a ella.

Precisó que en esta actividad participará la doctora, Roselia Cervantes, quien es la coordinadora de accidentes, ella estará brindando difusión entregando trípticos, en relación a cómo cuidarse en estas vacaciones, para evitar precisamente algún tipo de accidente.

Reveló que el Sector Salud puede hacer todo lo que está a su alcance en materia de prevención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows