El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Activa Cabeza de Vaca policía de proximidad

Un total de 10 unidades equipadas tipo ‘chargers’ entregó el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca

La Policía de Proximidad canalizará las necesidades ciudadanas a los organismos o dependencias que deban satisfacerlas. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 10 unidades equipadas tipo ‘chargers’ entregó el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, a la vez que puso en marcha la nueva Policía de Proximidad en Nuevo Laredo.
Teniendo como marco el Centro Cultural, el gobernador, acompañado del presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, otorgó dichas unidades motrices.

Ciudades como Reynosa, Matamoros, Tampico, Mante y Victoria ya cuentan con la Policía de Proximidad.
En la ceremonia, se estableció que mediante esta nueva unidad se tendrá el enlace directo entre la institución policial y la comunidad.

La Policía de Proximidad canalizará las necesidades ciudadanas a los organismos o dependencias que deban satisfacerlas.

Se dijo que representa una nueva forma de actuación policial dentro de la estrategia de coordinación que llevan a cabo en Tamaulipas los tres órdenes de gobierno.

Estuvieron presentes el comandante de la primera región naval, Fernando Castañón Zamacona; comandante de la Cuarta Región Militar, Luis Crescencio Sandoval González; secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda; presidente de la mesa de seguridad y justicia ciudadana de Nuevo Laredo, Rogelio Lozano; síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows