El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Acopian en Catedral del Espíritu Santo ayuda para caravana de migrantes

Poco a poco, llega al sótano de la Catedral del Espíritu Santo donativos de ropa y otros artículos para la caravana de migrantes que pudieran llegar a esta frontera

Se está recibiendo la ayuda, es de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y de las 4:00 a 7:00 de la tarde. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Poco a poco, llega al sótano de la Catedral del Espíritu Santo donativos de ropa y otros artículos para la caravana de migrantes que pudieran llegar a esta frontera.

El director de la Casa del Migrante Nazareth, presbítero Julio López, explicó que además de los migrantes que ya se atienden en este albergue, se podrían atender hasta 250 más, en caso de ser necesario.

“Esta ayuda que la gente otorgue, en caso de que no llegue la cantidad que esperamos, se canalizará al lugar al que ellos vayan, por eso es importante que quienes deseen brindar una ayuda lo hagan porque se les dará lo que necesitan como es ropa”, indicó

El horario en el que se está recibiendo esta ayuda, es de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, y de las 4:00 a 7:00 de la tarde.

“Nosotros estimamos que en un mes aproximadamente empiecen a llegar los migrantes, podrían incluso adelantarse, por eso es que nos estamos preparando, sabemos que con la ayuda de la gente y todos los organismos, podremos atenderlos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows