El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Acereros empareja la serie en Laredo

Los Acereros de Monclova igualan la serie en el Uni-trade Stadium, al derrotar por pizarra de 6-3 a los Tecolotes

La victoria es para el abridor Jaime Lugo (2-1). [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con rally de cuatro carreras en el cuarto episodio, los Acereros de Monclova igualan la serie en el Uni-trade Stadium, al derrotar por pizarra de 6-3 a los Tecolotes en lo que fue el último juego de la temporada regular en ambos Laredos.

Contrario al día anterior, los Tecolotes de Dos Laredos se fueron arriba en la primera entrada, iniciando con el primero y segundo en el orden, Johnny Davis y Josh Rodríguez, disparando imparables consecutivos, Daniel Mayora es ponchado y Balbino Fuenmayor consigue su doblete número trece en la temporada, remolcando a los corredores para inaugurar la pizarra con dos carreras.

Pero la novena de Pedro Meré no se quedaba atrás y despertaban los maderos en el cuarto inning, con pasaporte para Francisco Peguero, Juan Pérez es retirado con elevado dentro del cuadro, Cesar Tapia pega sencillo, Rubén Rivera con doblete impulsa a Peguero y Tapia para igualar el encuentro. Rodolfo Amador conecta otro doblete con el que remolca al panameño Rivera, para la carrera de la voltereta y llegaría otro doble, ahora de Cade Gotta, anotando Amador una rayita más en el tablero.

Acereros sumaban una carrera más en el quinto y séptimo rollo, ambas vía el receptor, Cesar Tapia, primero con elevado de sacrificio, anotando Danny Espinosa, y la sexta con hit que registra Juan Pérez.

Tecolotes se acercaba en la baja de la misma fatídica, ya con uno fuera Josh Rodríguez da batazo de dos almohadillas, Mayora es retirado y Fuenmayor lleva a tierra prometida al short stop emplumado.

Monclova cerraría la noche con una carrera en el noveno rollo, gracias a Francisco Peguero, quien conecta elevado de sacrificio para que Danny Espinosa registre la séptima anotación.

La victoria es para el abridor Jaime Lugo (2-1), trabajando por espacio de cinco entradas, con seis imparables, par de carreras, una base y cinco chocolates.

El derrotado cae sobre los hombros del inicialista Jonhatan Castellanos (1-4), quien lanzó tres entradas y dos tercios, con seis hits, cuatro anotadas, tres pasaportes sin ponches.

Mañana se decidirá la serie, ahora en el Estadio Monclova, siendo el probable duelo entre Jason Gurka (5-0) VS Alex Sanabia (6-2) a partir de las 7PM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows