El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Acereros consigue segundo triunfo sobre Tecolotes

Monclova aprovechó descontrol del pitcheo visitante en la quinta entrada

Emocionante fue la novena entrada en que el equipo fronterizo trató de venir de atrás en la pizarra. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Monclova aprovechó descontrol del pitcheo visitante en la quinta entrada, y con rally de cinco, encaminó el triunfo 7-4 sobre los Dos Laredos para llegar a la frontera con ventaja de dos juegos en la primera ronda de postemporada.

El brasileño André Rienzo (1-0) salió avante con 7.0 episodios de dos carreras, cuatro hits, tres bases por bola y siete struckouts.

Por la visita, Alexis Candelario (0-1) sufrió la caída con cuatro entradas y dos tercios de cinco carreras, seis imparables, tres pasaportes y dos rivales abanicados.

Los Dos Laredos (0-2), al igual que el lunes, comenzaron adelante en el marcador. Fue en la primera entrada que con dos outs Daniel Mayora disparó doblete por el central para mandar al plato a Juan Martínez y Domonic Brown quienes estaban en circulación gracias a sencillos consecutivos al mismo sector.

En el cierre del inning, Acereros (2-0) descontó con infield hit de Juan Carlos Pérez para que anotara la primera local Jesús Castillo.

En el quinto rollo, la Furia Azul le dio la vuelta al marcador con cinco rayitas anotadas de ocho ofensivos que llegaron al cajón de bateo. Después de dos tercios, Erick Aybar comenzó el ataque con sencillo sobre Alexis Candelario, y Jesús Castillo la depositó detrás de la barda del derecho para el 3-2 parcial.

El dominicano Francisco Peguero fue transferido a la inicial y Daniel Espinosa disparó panorámico por el central para traer otras dos. Juan Pérez conectó doblete sobre Abel De Los Santos y llegó al plato con sencillo impulsador de Jesús Arredondo.

Una más llegó para los locales en el séptimo acto gracias a imparable por tercera de Juan Carlos Pérez sobre Iván Zavala para que Jesús Castillo anotara la número siete local, tercera particular.

Emocionante fue la novena entrada en que el equipo fronterizo trató de venir de atrás en la pizarra. El relevo de Rafael Pineda permitió par de carreras anotadas por Daniel Mayora y el emergente Amaury Cazaña. Posteriormente con dos outs, y la casa llena, el cerrador Josh Lueke vino para bajar la cortina y apuntarse el salvamento. Con un solo lanzamiento apagó la esperanza visitante al dominar con elevado al izquierdo a Balbino Fuenmayor.

Por los Dos Laredos también llegó a la loma Kenneth Sigman mientras que por los de casa relevaron Mario Morales, Jaime Lugo y Zach Phillips.

Después del día de descanso, este jueves en Laredo, Texas, la serie continúa a partir de las 19 horas. José Oyervides es el probable abridor de Tecolotes para enfrentar a Wilmer Ríos, de Monclova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows