El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Acerca Rivas servicios a vecinos de la Francisco Villa

El alcalde destacó que una de las actividades que más le agrada realizar es el acudir a las diferentes plazas de la ciudad. [Agencias]
Agencias

A través del programa Alcalde en tu colonia, les brindaron servicios de salud, asesoría jurídica, corte de pelo, entrega de despensas, comedor comunitario entre otra atenciones

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 400 personas de la colonia Francisco Villa, fueron beneficiadas este sábado con el programa Alcalde en tu colonia, donde estuvo presente el presidente municipal Enrique Rivas para dar atención directa a la ciudadanía

El alcalde destacó que una de las actividades que más le agrada realizar es el acudir a las diferentes plazas de la ciudad para tener comunicación directa con la población.

“Estar en una plaza pública, donde el vecino, la vecina de manera libre, voluntaria se pueda acercar no sólo a mí sino a todos los secretarios, regidores que me acompañan, para escucharlos en sus demandas y trabajar para darles resultados, es lo que más me apasiona”, expresó Rivas Cuéllar

Refirió que el programa Alcalde en tu Colonia, tiene la finalidad de acercar todas las dependencias del municipio aunado con la Secretaría de Bienestar Social del Estado para sumar esfuerzos y cumplir con la sociedad.

El edil mencionó, que la colonia Francisco Villa es una de las más beneficiadas en obra pública, con pavimentación de 6 calles con concreto hidráulico y el puente para dar acceso a la Preparatoria Municipal.

En esta ocasión se llevaron servicios como la Caravana de Salud, Consultas médicas generales, con dentistas, nutriólogos, así como consulta psicológica.

Durante la jornada se reparó alumbrado público, se taparon baches, se realizaron limpieza de terrenos baldíos y trabajos de mantenimiento en la plaza Héroes de la Revolución, en la plaza pies mojados “Reina de la Paz”, en la cancha Iglesias Calderón.

En su estancia en la colonia, el edil abordó con los vecinos el tema de la aplicación “YoNLD”, para facilitar trámites, pagos y denuncias que deseen realizar.

El Presidente Municipal, destacó que Nuevo Laredo es considerado como referente en el Estado de Tamaulipas, gracias a las acciones que realiza esta administración en distintos rubros para beneficio de sus ciudadanos.

“Somos el único municipio en Tamaulipas, que tiene esta aplicación, vamos a aprovecharla, también estoy convencido que el mejor gobierno es el que pone menos trabas; seguimos trabajando convencidos que Nuevo Laredo puede volver a los carriles de alta competencia y ser la mejor ciudad de Tamaulipas”, dijo para finalizar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows