El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Aceptan registro de independiente a alcaldía

A partir del 7 de enero del 2018, comenzará la recolección de firmas

Jorge Luis Miranda Niño, fue aceptada su intención en el IETAM. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 15 de diciembre, alrededor del medio día el licenciado Jorge Luis Miranda Niño presentó ante el IETAM la manifestación de intención, la cual fue aceptada, convirtiéndose así en el primer candidato independiente de la ciudad de Nuevo Laredo con aspiración a Presidente Municipal.

Miranda Niño es abogado de profesión, ha ejercido en la ciudad encabezando el Despacho Jurídico Miranda. Después de trabajar por varios años externó su inquietud por dar un paso más, esto con la intención de dar un poco de lo que ha recibido de Nuevo Laredo y sus ciudadanos.

Por lo que a partir del 7 de enero del 2018, dará inicio a su andar por las calles de Nuevo Laredo, para la recolección de firmas que el IETAM solicita para consolidad su intención y pasar a ser un candidato independiente en forma, ante el Instituto, y que su nombre aparezca en las boletas electorales.

A si mismo los representantes del IETAM dieron a conocer tener el registro de dos manifestantes más, de quienes se ha conocido un poco son dos alcaldes independientes que pretenden reelegirse para continuar dirigiendo las ciudades ganadas en las elecciones pasadas.
.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows