El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

ACE Construplaza apoya lucha contra cáncer

Esta recaudación se dio por invitación de la fábrica IMPAC

Gioconda Rohrman, presidenta fundadora de grupo Reto, manifestó que con este donativo podrán apoyar a más mujeres en la prevención del cáncer de mama, para que ya no existan más mujeres diagnosticadas con esta enfermedad. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles ACE Construplaza hizo entrega al Grupo “Recuperación Total” (RETO) que apoya a mujeres con cáncer de mama, de un donativo de 30 mil pesos producto de un porcentaje de la venta de cubetas para impermeabilizar de la marca IMPAC 7000, con tapa rosa.

Esta acción se realizó mediante el eslogan “Unidos por un México sin Cáncer de Mama”, Gerardo González Juaristi, director de ICE Construplaza Nuevo Laredo, mencionó que esta recaudación se dio por invitación de la fábrica IMPAC.

Quienes tuvieron la idea de desarrollar una lata de impermeabilizante con la tapa rosa, con la finalidad de que en la compra de este producto, se destinara una parte de la venta a la lucha contra el cáncer.

“A nosotros se nos hizo una gran idea, es el primer año que lo hacemos seguramente lo vamos a estar haciendo cada año, el día de hoy estamos entregando simbólicamente los recursos por la cantidad de 30 mil pesos, al grupo Reto”, indicó.

Añadió que el grupo RETO en coordinación con el Hospital San Gerardo, lograron obtener unas tarifas especiales para los estudios de detección temprana del cáncer, por lo que con el donativo se van a poder pagar un total de 75 estudios a nivel local, la otra parte de los recursos se irán a nivel nacional.

Gioconda Rohrman, presidenta fundadora de grupo Reto, manifestó que con este donativo podrán apoyar a más mujeres en la prevención del cáncer de mama, para que ya no existan más mujeres diagnosticadas con esta enfermedad.

“Este tipo de cáncer desde hace tiempo lleva el primer lugar entre las mujeres en padecimiento y mortandad, desafortunadamente cuando tenemos el síntoma, no acudimos al médico por falta de economía, pero ahorita ya no hay pretextos”, apuntó.

Luis Ortiz, gerente regional del Grupo IMPAC, señaló que este grupo está trabajando para ser una empresa socialmente responsable, ya que es el primer evento que realizan en coordinación con ACE Construplaza.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo del licenciado Gerardo y de la gente de Construplaza, que nos permiten llevar este tipo de apoyos, que se requieren para lo que es el cáncer de mama aquí en Nuevo Laredo”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows