El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Accidente vial termina en incendio

A las 2:10 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 16 del Libramiento Mex II, un tráiler estaba incendiándose.

A la altura del kilómetro 16, el trailero dice que se le atravesó un vehículo, provocando que perdiera el control, chocando contra el camellón central, cayéndosele uno de los tanques de combustible, lo que causó el incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión cargado con varias toneladas de cartón, se incendió luego de un accidente vial, quedando consumido por el fuego.

El conductor, Tomas Martinez Lopez, de 45 años, logro ponerse a salvo, pese al choque y posterior incendio, salió ileso.

A las 2:10 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 16 del Libramiento Mex II, un tráiler estaba incendiándose.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la unidad motriz, envuelta en llamas.

Durante más de tres horas, los Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlar el fuego, que consumió en su totalidad la unidad y su carga.

De acuerdo a Tomas, el circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II, con destino a la ciudad de Querétaro, hacia donde llevaba la carga de cartón.

A la altura del kilómetro 16, el trailero dice que se le atravesó un vehículo, provocando que perdiera el control, chocando contra el camellón central, cayéndosele uno de los tanques de combustible, lo que causó el incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows