El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Accidente vial entre tracto camiones en la Carretera Nacional

Pese a lo aparatoso del inusual accidente, no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores, fueron evaluados por paramédicos de PCyB.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales federales, un tracto camión Kenworth, conducido por Darío Álvarez Maldonado, iba entrando a la gasolinera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El peso de la carga que transportaba en la caja-tráiler que arrastraba, provocó que la pesada unidad se volcara y cayera sobre la plataforma de otro tracto camión.

El inusual accidente se registró en el interior de la gasolinera, que se localiza en el kilómetro 22.5 de la Carretera Nacional.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en dicho lugar se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar comprobaron que solo era un accidente y no había ningún herido.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales federales, un tracto camión Kenworth, conducido por Darío Álvarez Maldonado, iba entrando a la gasolinera.

De pronto y debido al peso de la carga en la caja-tráiler, la unidad se volcó y cayó sobre una plataforma, que era arrastrada por un tracto camión Freigthliner, que estaba estacionado.

Pese a lo aparatoso del inusual accidente, no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores, fueron evaluados por paramédicos de PCyB.

Del peritaje y traslado de las unidades involucradas en el percance, se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows