El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Accidente en la Carretera Aeropuerto deja 3 lesionados

Tres personas lesionadas, a dos de ellas se les tuvo que trasladar a un hospital, fue el saldo de un accidente registrado en la Carretera al Aeropuerto.

El poste fue derribado e inclusive la camioneta quedó sobre la base de cemento de la misma. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tres personas lesionadas, a dos de ellas se les tuvo que trasladar a un hospital, fue el saldo de un accidente registrado en la Carretera al Aeropuerto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llevaron a un nosocomio a Karla, de 23 años y a su hijo de 7 años; una tercera persona, solamente requirió ser atendida en el lugar.

La tarde del martes, José, de 18 años, conducía una camioneta Honda CRV modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la altura de la calle Gutiérrez, el joven pierde el control de la camioneta, subiéndose al camellón central y chocando de frente contra un poste de alumbrado público.

El poste fue derribado e inclusive la camioneta quedó sobre la base de cemento de la misma.

“Venía bien por Aeropuerto y en la Gutiérrez, salió un carro y le saque la vuelta, me subí a la banqueta y le pegue al poste”, fue lo que Jose, declarado a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows