El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Accidente en el Puente de la Cavazos

Hay personas lesionadas.

La unidad de la CFE circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos y su conductor, al encontrarse en la parte superior del puente de la Cavazos, no respetó la distancia entre vehículos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El descuido de un empleado de la CFE, provocó un choque múltiple por alcance, en el llamado Puente de la Cavazos, donde dos personas resultaron heridas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a María, de 25 años y a su acompañante, Ada, quienes fueron llevadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Edgardo, de 34 años, conducía la tarde del lunes, una camioneta Chevrolet pick-up modelo 2006, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad de la CFE circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos y su conductor, al encontrarse en la parte superior del puente de la Cavazos, no respetó la distancia entre vehículos.

Fue así como la camioneta choca por alcance contra una Nissan Armada modelo 2006, manejada por María, de 42 años, que a su vez se estrelló por alcance un Chevrolet Malibu modelo 2002, conducido por Ismael, de 47 años.

Esta unidad choca a su vez contra un Saturn Aura modelo 2009, manejado por Karen, de 25 años, que se proyecta y se estrella contra un Chevrolet Malibu modelo 2003, conducido por María, quien, junto a su acompañante, resultan lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows