El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Accidente en el Puente de la Cavazos deja lesionada

Una persona lesionada y daños por miles de pesos, fue el saldo de un accidente registrado en el Puente de la Cavazos

Testigos de los hechos señalaron a elementos de Tránsito, que la responsable huyo y dejo abandonada su camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por miles de pesos, fue el saldo de un accidente registrado en el Puente de la Cavazos, en donde la persona responsable huyo.

Arturo M. C., de 42 años, quedo atrapado en el vehiculo que conducía, siendo rescatado por personal de la Direccion de Protección Civil y Bomberos, utilizando las “quijadas de la vida”.

El hombre fue estabilizado por personal paramédico y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital México-Americano, donde quedo internado.

Testigos de los hechos señalaron a elementos de Tránsito, que la responsable huyo y dejo abandonada su camioneta.

La mañana del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en el Puente Cavazos, ubicado por prolongación Eva Sámano entre las colonias La Fe y Francisco Villa, se había registrado un accidente.

Personal de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, ya que el reporte indicaba que en uno de los vehículos había una persona atrapada.

Con ayuda de las “quijadas de la vida”, fue sacado de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2009, el conductor Arturo M. C., quien había quedado atrapado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la responsable del accidente es una mujer, quien conducía una camioneta GMC Yucon modelo 2001, placas del estado de Texas.

Esta unidad circulaba de sur a norte por Prolongación Eva Sámano de Lopez Mateos y al encontrarse sobre el Puente de la Cavazos, perdió el control e invadió los carriles contrarios.

La camioneta Yucon choco de frente contra el Chevrolet Aveo, que iba de norte a sur por Prolongación Eva Sámano. Por lo fuerte del impacto, el conductor quedo atrapado.

Luego del encontronazo y al percatarse de la gravedad de los hechos, la conductora responsable opto por retirarse del lugar, dejando abandonada su camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows