El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Accidente en el Libramiento Mex II

El trailero aseguro a las autoridades que el había descargado en los patios de la empresa transportista e iba saliendo, pero no vio al automóvil compacto.

El conductor afectado no alcanzó a frenar y chocó contra la pesada unidad, resultando herido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un tractocamión, que se le atravesó en el Libramiento Mex II, un hombre resultó lesionado, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Diego, de 29 años, quien fue trasladado a un nosocomio de esta frontera, donde quedó internado.

El miércoles por la tarde, Diego conducía un automóvil Volkswagen Vento modelo 2018, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II y se dirigía a Monterrey, Nuevo Leon.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 20 del Libramiento, del estacionamiento de una empresa transportista sale en forma intempestiva un tracto camión Freightliner modelo 2008 y se le atraviesa al paso del automóvil.

El conductor afectado no alcanzó a frenar y chocó contra la pesada unidad, resultando herido.

El trailero aseguro a las autoridades que el había descargado en los patios de la empresa transportista e iba saliendo, pero no vio al automóvil compacto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows