El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Accidente de autobús escolar deja un muerto y varios lesionados en Texas

El autobús cayó en un barranco de aproximadamente 15 a 20 metros de profundidad

La estación informó que una persona murió y que de 12 a 20 más resultaron lesionadas y varias de ellas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en Pensacola, Florida. [Agencias]
Notimex

HOUSTON, TX.- Un autobús escolar que trasladaba de regreso a Texas a una banda estudiantil, cayó a un barranco la madrugada de este martes al salirse de la carretera interestatal 10 en el sur de Alabama, provocando la muerte de cuando menos una persona y dejando a varios lesionados.

El autobús cayó en un barranco de aproximadamente 15 a 20 metros de profundidad, según funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Baldwin y del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Mobile.

La estación local de radio WRKG informó que en el autobús viajaban aproximadamente 45 estudiantes que regresaban a Houston, Texas, de un viaje de vacaciones de primavera a Disney World en Florida.

Los estudiantes son parte de la banda de la escuela Preparatoria Channelview High School.

La estación informó que una persona murió y que de 12 a 20 más resultaron lesionadas y varias de ellas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en Pensacola, Florida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows