El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Accesorios para el auto infaltables en tus próximas vacaciones

Tanto tú como los tuyos podrán sentirse tranquilos y seguros mientras viajan por carretera después de seguir estos consejos.

Te mostramos cuales son los accesorios para el auto infaltables en tus próximas vacaciones. [Agencias]

¿Te vas de vacaciones con toda la familia y quieres pasarlo al máximo? ¿Usarás el auto familiar para viajar y quieres asegurarte de ir bien equipado? Pues necesitas leer lo que viene a continuación. Te mostramos cuales son los accesorios para el auto infaltables en tus próximas vacaciones. Además te contamos donde encontrar las mejores ofertas para comprar estos artículos y muchos más.

Navegadores y radares

Este tipo de dispositivos siempre vienen bien a la hora de viajar. Aunque muchos modelos de auto nuevos poseen navegadores integrados, algunos no lo poseen. Además, en el folleto Soriana podrás encontrar aparatos compatibles con dispositivos Smartphone. Totalmente útil a la hora de conducir largas distancias y buscar lugares de interés, como hoteles y estaciones de recarga.

Por otro lado, los radares cumplen una función complementaria. Su función es parecida a la de un navegador. Los avisadores de radar, por su parte, son manejados por comunidades de usuarios. Estos avisan a quienes poseen el aparato la presencia de radares fijos y móviles. Son ampliamente utilizados en diferentes países. Los modelos más recientes suelen ser compatibles con Smartphone.

Todo para el disfrute y cuidado de tu Smartphone

Además de asegurar un viaje por carretera más seguro, quizá te sea necesario cuidar bien de tu teléfono. Así que entre las ofertas de Soriana también podrás encontrar diferentes accesorios para el auto. Relacionado con eso, están los soportes para teléfono, ideales si utilizas el GPS de este a la hora de manejar. Resultan muy cómodos y de diversos modelos y colores. Algunos cumplen funciones misceláneas, como la de girar para obtener una posición vertical u horizontal.

Se recomienda que el anclaje de estos soportes sea versátil y se adapte a cualquier zona del auto. De esta manera, el usuario podrá darle el máximo uso a un mismo soporte en diversas circunstancias. Además de este objeto práctico, es útil tener a mano un cargador portátil. Si se va a realizar un viaje largo, permitirá mantener los celulares cargados. Muy necesario en caso de presentarse una emergencia o para entretener a los más pequeños mientras viajan.

Prevención de accidentes

Los neumáticos de tu auto estarán en constante uso a medida que viajas a tu destino. Por eso, es necesario que te asegures que permanecen en buen estado mientras te trasladas de un lugar a otro. Aunque en las gasolineras podrías medir la presión de las llantas, probablemente no consigas una cada vez que lo necesites. Sobre todo, al manejar a través de extensas carreteras extraurbanas.

Es allí cuando necesitas un inflador y un medidor de presión de neumáticos. Y de ser necesario, podrás hacer una parada rápida y realizar estas labores por ti mismo. Otros aparatos que te pueden resultar útiles son los alcoholímetros de bolsillo y los extintores portátiles. El primero, ideal para evitar manejar fuera del rango de alcohol permitido por la ley. Por otro lado, los extintores portátiles parecen incómodos pero resultan prácticos y pueden salvar vidas.

Por último, el martillo rompe – cristales de seguridad es ideal para habilitar salidas de emergencia en caso de accidentes. Puedes consultar en el catalogo virtual de ofertassoriana.com la disponibilidad de los productos aquí mencionados. Así obtendrás los artículos que necesitas al mejor precio, y tu auto tendrá todo lo necesario para un viaje seguro.

Otros accesorios útiles para tu auto

Entre algunos de los accesorios extra que te pudieran facilitar la vida están:

  • Perchas para coches: Si necesitas ir a un evento formal durante vacaciones o cualquier momento del año. Allí podrás colgar chaquetas o sacos sin que estos se arruguen mientras viajas en el auto.
  • Ambientadores eléctricos: Evita y elimina malos olores. También puede producir un efecto relajante. Puede activarse en el caso de que el tráfico parezca insoportable, para tomar una siesta, o simplemente disfrutar un rico aroma.

Disfruta tu auto al máximo en tus vacaciones

No te pierdas todo lo bueno que traerán las vacaciones. Tanto tú como los tuyos podrán sentirse tranquilos y seguros mientras viajan por carretera después de seguir estos consejos. Equipa tu auto con todos los accesorios que necesitas con las ofertas del “Julio Regalado” en Ofertas Soriana. Sin importar cuál sea tu destino, de seguro encontrarás los productos que te permitirán disfrutar al máximo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows