El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

´Acatan 57 gasolineras de NLDO, regulación’

Las 57 gasolineras de Nuevo Laredo deben cumplir con las revisiones para comprobar que venden “litros de a litro”

El objetivo es descartar alteraciones en las bombas, afirma el sector gasolinero. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las 57 gasolineras de Nuevo Laredo deben cumplir con las revisiones para comprobar que venden “litros de a litro” y descartar alteraciones en las bombas, afirma el sector gasolinero.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, afirmó que todas las estaciones de servicio de la ciudad acatan las disposiciones y la regulación de la autoridad federal, además a ningún concesionario o dueño de gasolinera le conviene incumplir porque cerrarían y perderían ingresos, y destacó que las 57 estaciones operan con normalidad.

LOS MULTARÍAN

Si la Profeco comprueba que los dueños de gasolineras venden litros incompletos, entre las sanciones que puede aplicar es inmovilizar las bombas, y en los casos cuando los dueños impiden las revisiones son acreedores a multas hasta por 800 mil pesos.

También, Palos Morales explicó que a los dueños de estaciones de servicio no les conviene incrementar los precios de las gasolinas Magna y Premium porque perderían clientes.

En Nuevo Laredo, puntualizó que los dueños de las estaciones de servicio cuidan los precios porque compiten entre ellos mismos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows