El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Acampan afuera de tiendas para ganar ofertas

Afuera de las tiendas Best Buy hay gente acampando hace días

Compradores desesperados esperan la llegada del "Viernes negro". [Agencias]
José García / Líder Informativo

EL PASO, TX.- La presencia de tiendas de campaña afuera de los grandes almacenes de electrónica en los días previos al ‘Viernes Negro’ ya se volvió tradición en El Paso.

Ayer, cuando empleados de algunas tiendas llegaron a abrir las puertas de sus comercios se toparon con el espectáculo de compradores esperando en tiendas de campaña.

A pesar de que aún faltan días para el inicio oficial de la temporada de ofertas navideñas, no faltan los fronterizos que optan por soportar las inclemencias del tiempo, a sabiendas de que los artículos con rebajas espectaculares en anuncios y circulares sólo existen en cantidades limitadas.

“Yo creo que sí vale la pena (acampar). Lo he comparado con las ofertas que han dado ahí en Juárez, porque yo soy de Juárez, y nada que ver en cuestión de marcas, de precios y calidad”, dijo la juarense Laura Raquel Porras, quien tiene varios años participando en las ventas del ‘Viernes Negro’ en El Paso.

Porras se encuentra acampando a las afueras de la tienda de electrónica Best Buy en el centro comercial The Fountains at Farah.

Porras agregó que las compras durante este día siempre resultan laboriosas, debido a la gran cantidad de gente que asiste a adquirir diferentes productos y que, en muchas ocasiones, los productos más difíciles de conseguir son las computadoras, televisiones e impresoras que tienen mayor demanda.

“Es indescriptible la gente que viene,” dijo Porras.

“A mí me tocó hace cuatro años que se peleaban porque pusieron unos videojuegos a dólar en Walmart y la persona más robusta era la que alcanzaba y jalaba a la gente, y sí me tocó ver que aventaban, señoras se caían, niños llore y llore, sobre todo en Walmart”, reveló.

Cabe destacar que un estudio realizado por el portal WalletHub dio a conocer que en el 2017, las mejores tiendas departamentales para las compras del viernes negro son Kohl’s, JCPenney y Belk.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows