El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Acaba problema de aguas negras en la colonia Palacios

Vecinos de la colonia acudieron a recibir al presidente municipal, a quien agradecieron la obra y confirmaron que ahora viven de una manera más digna. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

Con la rehabilitación del Subcolector Lucio Blanco-Héroe de Nacataz, se acaba con un problema de muchos años

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, entregó a los vecinos de la colonia Palacios, la culminación de las obras de la rehabilitación del Subcolector Lucio Blanco-Héroe de Nacataz, el cual acaba con los problemas de desbordamientos de aguas negras.

El mandatario confirmo que con esta obra se acaba con un problema de muchos años, donde los habitantes sufrían a diario al tener que soportar las aguas negras que pasaban por sus casas y sobre todo los fétidos olores.

“Venimos a entregar un compromiso cumplido, con esto les solucionamos un problema añejo, donde nos decían ustedes los vecinos, venga a comer acá para que sienta lo que es vivir rodeado de aguas negras, por eso decidimos entrarle, construir este colector, y ahora ya pueden vivir más dignamente”, dijo.

Vecinos de la colonia acudieron a recibir al presidente municipal, a quien agradecieron la obra y confirmaron que ahora viven de una manera más digna.

La inversión de esta obra fue de 6 millones 855 mil 26 pesos, con la cual se rehabilitaron 1 mil 273 metros lineales de drenaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows