El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Abundan empleos en la ciudad

Muchos negocios tienen sus mantas anunciando vacantes en sus diferentes áreas

En la industria maquiladora, todo el año hay cartelones solicitando trabajadores. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Existe en la ciudad una buena cantidad de oportunidades laborales, en farmacias de cadena, tiendas de autoservicio y maquiladoras.

Este medio informativo realizó un recorrido por diversas áreas de la ciudad, encontrando innumerables carteles o anuncios, solicitando personal y diversos puestos de trabajo.

La cadena de farmacias que solicita empleados en sus diversas áreas, es la Guadalajara, empresa que de un tiempo a la fecha parece no tener suficiente personal para atender a sus clientes.

Pero igualmente en las tiendas de autoservicio ubicadas en Reforma y 15 de Septiembre, así como en López de Lara anuncios solicitan trabajadores para cajeros, acomodadores de mercancía, tablajeros, entre otros más.

En la industria maquiladora, todo el año hay cartelones solicitando trabajadores.

“La industria maquiladora presenta una rotación importante, por ello la permanente necesidad de contratar personal, aunque no es lo ideal debido a que resulta costoso capacitar a un trabajador, que después de laborar dos o tres meses decide irse a otra industria”, comentó Pedro Díaz, gerente de recursos humanos de Modine.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows