El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Abuelitos no se ‘doblan’ y luchan para sobrevivir

Hacen cascarones de pascua para vender y personas interesadas pueden hacer pedidos al 714-38-57

Con mucho entusiasmo, las abuelitas trabajan en los detalles de los cascarones. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de recaudar fondos para seguir realizando sus actividades de manualidades, cada año los abuelitos residentes del asilo de ancianos “Vida y Esperanza” del Sistema DIF ofrecen a la ciudadanía la venta de cascarones de pascua que ellos mismos elaboran.

Ana Paola Arteaga, maestra de manualidades del asilo dijo que cada año los adultos mayores efectúan dicha venta y que en esta ocasión esperan superar las expectativas sobre la respuesta de la población.

“Ya nos estamos preparando para la venta de cascarones para Pascua, ahorita ya empezamos a pintarlos, posteriormente los vamos a rellenar de confeti y los vamos a tapar, con anticipación comenzamos a trabajar en esta actividad”, comentó.

Las personas interesadas en apoyar a los abuelitos y adquirir los cascarones pueden hacer sus pedidos directamente a la casa hogar ubicada en Laguna del Norte 5330, con un horario de 8 de la mañana y 6 de la tarde, o para mayores informes llamar al teléfono 714-38- 57.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows