El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Abuelitas hacen de todo para el amor

Para el 14 de febrero tienen diversos artículos para regalo

La venta de sus productos les permite fomentar el autoempleo entre los adultos mayores. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cojines, portarretratos, plumas decoradas, alhajeros, pulseras, collares, adornos para puertas con motivos del Día del Amor y la Amistad, son algunas de las manualidades que tienen a la venta las abuelas de la Casa Club del Adulto Activo.

Ana Paola Arteaga, maestra de manualidades de la casa dijo que las abuelas ya comenzaron a realizar las diferentes manualidades relacionadas con el Día de San Valentín, las cuales son puestas a la venta a costos económicos.

“Nuestros abuelitos están elaborando diferentes manualidades relacionados al Día del Amor y la Amistad, como cojines, portarretratos, plumas decoradas, alhajeros entre otros, estos productos son vendidos a muy bajos costos que van desde los 30 hasta los 200 pesos, depende del artículo, figura y tamaño”, comentó.

Manifestó que son alrededor de 35 abuelitas las que realizan estas manualidades y que ponen a la venta para ayudarse en su economía.

“Las personas que estén interesadas en comprar alguno de estos artículos puede acudir a la casa club, en donde tenemos una espacio para que la gente vea todas estas manualidades, invitamos a toda la ciudadanía para que compren las cosas hermosas que hacen nuestros abuelitos”, subrayó.

Rosario Villegas, abuela de la casa club comentó que con la venta de estas manualidades se ayudan económicamente, por lo que invitó a toda la ciudadanía a que visiten la casa Club del Adulto Activo donde tienen a la venta este tipo de artículos para el Día de los Enamorados.

Cabe destacar que la venta de sus productos les permite fomentar el autoempleo entre los adultos mayores, así como llevar actividades recreativas donde puedan entretenerse y a la vez aprender nuevas habilidades.

Las personas interesadas en comprar alguna manualidad puede acudir a la casa club ubicada en privada Laguna del Nte 5300, en la colonia Infonavit Fundadores en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o para más información llamar al 717-54-01.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows