El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Abuelita llega a brigada de salud con 415 de nivel de ‘azúcar’

La señora manifestó que desde muy temprano se levantó para tomar dos camiones y así llegar temprano a la brigada de salud que realizó el Club de Leones. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

La señora Yolanda Zuñiga quien padece diabetes, fue una de las personas que el Club de Leones le obsequió este viernes un glucómetro

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la colonia 150 Aniversario llegó hasta la Cueva Leonística a temprana hora, la señora Yolanda Zuñiga quien padece diabetes, fue una de las personas que el Club de Leones le obsequió este viernes un glucómetro.

“Estos programas que hacen están muy bien para uno de pobre que no puede pagar el doctor, ya me checaron yo tengo diabetes traía 415 de glucosa, y me facilitaron la maquinita para checarme la azúcar todos para saber como ando”, indicó.

Añadió que ya tienen alrededor de 11 años con esta enfermedad, años que han sido muy difíciles para ella, pues aunque toma medicamento hay días en que trae demasiada alta la glucosa, además también padece de presión arterial.

La señora manifestó que desde muy temprano se levantó para tomar dos camiones y así llegar temprano a la brigada de salud que realizó el Club de Leones, ya que se sentía muy mal, y pues no tenía dinero para ir con el médico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows