El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abrirán una nueva tienda de la cadena de HEB

NUEVO LAREDO, TAM.- Mi Tienda del Ahorro, de la cadena de HEB abrirá sus puertas el 18 de septiembre, generado 150 empleos directos y 50 indirectos. Tendrá además a disposición de empresarios e inversionistas un total de 14 locales comerciales, todo ello en un terreno de 22 mil 592 metros cuadrados, comentó Francisco Javier Solis, […]

La tienda generará 150 empleos directos y 50 indirectos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mi Tienda del Ahorro, de la cadena de HEB abrirá sus puertas el 18 de septiembre, generado 150 empleos directos y 50 indirectos.

Tendrá además a disposición de empresarios e inversionistas un total de 14 locales comerciales, todo ello en un terreno de 22 mil 592 metros cuadrados, comentó Francisco Javier Solis, titular de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo.

“Además de los locales comerciales, dentro del terreno a desarrollar que cuenta con medidas de 20 mil 428 metros cuadrados, se ha construido una planta baja y alta ambas con medidas de 7 mil 818 metros cuadrados, un estacionamiento que abarca 9 mil 962 metros cuadrados y áreas verdes por 803 metros”, añadió.

Esta es una inversión de aproximadamente 180 millones de pesos, comentó el titular de Desarrollo Económico, que llevar a la zona norponiente de la ciudad la posibilidad de adquirir mercancías de la mejor calidad.

La fecha de apertura el 18 de septiembre, la nueva tienda generará mayor competencia entre las cadenas ya presentes en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows