El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Abrirán registros de clases

Escuela de Iniciación Artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes, INBA, abre su periodo de registro hasta el 10 de agosto

Para mayores informes llamar al teléfono 736-3666. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Escuela de Iniciación Artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes, INBA, abre su periodo de registro hasta el 10 de agosto.

No obstante esto no significa que los intereinteresados ya estén inscritos, ya que previo al inicio de los talleres habrá un examen de admisión programado para el 18 de agosto.

Para este periodo se ofrecen disciplinas como Danza, con especialidad de clásica y contemporánea; teatro y artes plásticas.

En la música habrá eso especialidad en canto, percusiones y flauta dulce. Todos los talleres para niños de 6 a 13 años de edad.

Además del registro los requisitos son acta de nacimiento, CURP, cuatro fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, credencial de elector del padre o tutor en original y dos copias.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows