El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Abrirán Plazas ‘Pies Mojados’

Dichos espacios son de uso gratuito para los neolaredenses, por lo que se invita a cuidarlos

La ciudadanía podrá divertirse en ‘Pies Mojados’ en horario de 3 a 7 de la tarde de martes a viernes, y sábados y domingos de 1 a 6 de la tarde. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 17 plazas ‘Pies Mojados’ iniciarán operaciones el 1 de mayo, para que niños, jóvenes, adultos, y familias enteras las disfruten y mitiguen los calores típicos de la frontera.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, aseguró estos espacios se encuentran listos para recibir a los visitantes de martes a domingo, una vez iniciado su funcionamiento.

Señaló que se les brindó mantenimiento en todos sus espacios, rehabilitación de cisternas, además de cambio de boquillas, tuberías, instalación eléctrica y cambio de malla sombra.

La ciudadanía podrá divertirse en ‘Pies Mojados’ en horario de 3 a 7 de la tarde de martes a viernes, y sábados y domingos de 1 a 6 de la tarde.

Estas plazas se ubican en las colonias Santa Cecilia, Horacio Garza Garza, Nueva Era, Solidaridad, J. Longoria, Jesús Lascari, Constitucional, Campanario, Lomas del Río, Reina de la Paz, Santa Emiliana, Constituyentes, Polvo Enamorado, parque Silao y Península El Laguito.

Dichos espacios son de uso gratuito para los neolaredenses, por lo que se invita a cuidarlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows