El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Abrirán las inscripciones

Para estudiar en la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Las clases están dirigidas a menores de 6 a 13 años de edad en las disciplinas de danza con especialidad de clásico y contemporáneo. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 6 de agosto se abre el registro para cursar el tercer semestre en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) al Instituto Nacional de Bellas Artes que se imparte en las instalaciones de Maquila Creativa.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza, comentó que este programa inició el año pasado y tiene una duración de tres años, por lo que los alumnos que han cursado primer y segundo semestre han sido evaluados como en cualquier escuela para ser promovidos al siguiente período.

“En este caso los nuevos estudiantes interesados en ingresar deberán registrarse para posteriormente presentar una evaluación que será del 13 al 18 de agosto para así integrarse al tercer semestre’, mencionó Martínez de la Garza.

Las clases están dirigidas a menores de 6 a 13 años de edad en las disciplinas de danza con especialidad de clásico y contemporáneo, música con especialidad en canto , percusión y flauta dulce; teatro y artes plásticas así como visuales. Las clases serán de ocho horas a la semana.

Los requisitos para el registro son acta de nacimiento, CURP, comprobante de último grado de estudios; ambos en original y dos copias, cuatro fotografías infantiles.

Con esta escuela se busca proporcionar educación artística inicial que permita a la niñez y juventud expresarse a través de los lenguajes artísticos con el uso adecuado de los principios técnicos disciplinarios, proporcionándoles los elementos teóricos y conceptuales para la apreciación de las manifestaciones artísticas con un criterio fundamentado.

Al término del programa se entrega al alumno una constancia avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows