El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Abrirán Escuela Municipal de Judo en Nuevo Laredo

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas; las clases iniciarán 20 de mayo

Se aceptarán niñas y niños desde los 5 años, así como, adolescentes y adultos.[Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Nuevo Laredo contará con una Escuela Municipal de Judo, informó Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte. Se prevé que las instalaciones queden adecuadas antes del 20 de mayo, fecha en que iniciarán las clases; las inscripciones están abiertas sin ningún costo.

“Vamos a estrenar Escuela Municipal de Judo, ahora ya se tendrá presencia en las olimpiadas estatales y nacionales. El sensei y fundador de las artes marciales en nuestra ciudad Jaime Rodríguez estará al frente y al servicio de todos los neolaredenses que gusten practicar este deporte”.

Los horarios están definidos para que las clases sean impartidas lunes y miércoles en el gimnasio de box ‘Ricardo Finito López’ de 3 a 4:30 de la tarde, y sábados de 8 a 10 de la mañana en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’, ambos ubicados en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Se aceptarán niñas y niños desde los 5 años, así como, adolescentes y adultos.

Para más información acerca de los requisitos, las personas pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Deporte al número 715- 52-93 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows