El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Abrirán carrera Logística BIS en la UT

En este cuatrimestre, los 336 jóvenes estudiantes inscritos tendrán clases y talleres de inglés para fortalecer sus habilidades en el idioma

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 3 de septiembre, inicia en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, la carrera Logística BIS (bilingüe, internacional y sustentable), misma que iniciará con un cuatrimestre de inmersión.

En este cuatrimestre de inmersión, los 336 jóvenes estudiantes inscritos tendrán clases y talleres de inglés para fortalecer sus habilidades en el idioma, comentó Mónica Denis Fresnillo Caballero, responsable de la carrera.

“Los jóvenes inscritos pueden ya tener cierto dominio sobre el idioma inglés o bien ser principiantes, con la salvedad que a los avanzados, además del inglés se les iniciará también en el idioma francés, al concluir el cuatrimestre en el mes de diciembre tendrán que certificarse para alcanzar el nivel A2, y de esta forma poder inscribirse al primer cuatrimestre”, comentó Fresnillo Caballero.

Quienes no alcancen la certificación y el nivel A2 no podrán inscribirse al primer cuatrimestre de Logística BIS, señaló.
Los jóvenes estudiantes que logren certificarse e inscribirse al primer cuatrimestre, recibirán dos materias en inglés y el resto en español, señaló.

“Cada cuatrimestre se irá aumentando el número de materias que se impartirán en inglés, hasta alcanzar la totalidad de ellas en ese idioma”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows