El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abren una nueva jornada

Este viernes 26 de octubre inicia una nueva jornada en la Liga Estudiantil y Clubes de Nuevo Laredo de Fútbol de las ramas varonil y femenil.

ICEST y Municipal tienen cuentas pendientes que arreglar. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este viernes 26 de octubre inicia una nueva jornada en la Liga Estudiantil y Clubes de Nuevo Laredo de Fútbol de las ramas varonil y femenil, en donde todos los conjuntos participantes darán el mayor de los esfuerzos por sacar el triunfo.

Los enfrentamientos del comentado día serán a partir de las 4 de la tarde, con dos al mismo tiempo, como es el Técnica número 69 ante Secundaria #3, en la categoría de la secundaria varonil del campo Jesús Lascari.

Mientras que en el campo Gem #3 se desarrollará la confrontación de ICEST ante su similar de Municipal, dentro de la división de preparatoria varonil, en el que los cuatros combinados enviarán a sus mejores elementos al campo de batalla.

En tanto que a las 5:30, nuevamente se disputarán dos cotejos de manera simultanea como es el Deportivo Aldeco ante Secundaria #3, en la secundaria femenil y es en el Jesús Lascari, mientras que en el Gem #3, es el Gregorio Chapa ante CONALEP #246, en la preparatoria varonil.

Por otro lado, para el sábado 27 de octubre, las acciones comenzarán desde temprana hora de las 9 de la mañana, con tres partidos de forma paralela, mientras que los últimos tres del calendario serán todos a las 12 del mediodía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows