El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Abren temporada de caza de venado cola blanca

Se inaugura con su ya tradicional desfile cinegéticos por las diversas calles y avenidas de la ciudad

El desfile dio inicio en la explanada independencia, para recorrer la Avenida Guerrero hasta la altura del Monumento a Benito Juárez. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año y ya como tradición se llevó a cabo el desfile cinegético, esto en víspera al inicio de la temporada de caza de venado cola blanca.

“Este desfile es como inauguración de la temporada de cacería, este año están participando más cazadores que son un poco más de 50 carros los que se reunieron en esta ocasión”, comentó la regidora Patricia Ferrara, en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

El desfile dio inicio en la explanada independencia, para recorrer la Avenida Guerrero hasta la altura del Monumento a Benito Juárez, donde los participantes del desfile desfrutaron de una cena, y convivio entre los cazadores.

Por su parte el director de Turismo Municipal, Samuel Lozano Molina, dijo que este desfile ha sido constituido para realizarse previo a la temporada de caza, así como un concurso de tiro, y para el 16 de noviembre hasta el 17 de febrero, contemplando el arribo de más de 3 mil cazadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows