El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Abren registro para Feria del Empleo

El evento se realizará en el centro cívico “Carlos Canturosas” e iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Perla Martínez /Líder Informativo

Se realiza el jueves 23 de marzo y alrededor de 50 empresas ofertarán mil 200 vacantes

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en esta frontera informó que ya se encuentra abierto el sistema para el registro de los buscadores de empleo que desean participar en la primera Feria del Empleo 2017 que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de marzo.

Alfredo Benavidez Díaz, coordinador regional del SNE dijo que cerca 50 empresas estarán ofertando más de mil 200 vacantes.

“El evento se realizará en el centro cívico “Carlos Canturosas” e iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde, empresas del sector industria, comercio y servicios estarán ofertando sus vacantes”, comentó.

El funcionario señaló que las contrataciones que hacen, sobre todo la industria, son a corto, mediano y largo plazo, ya que se hacen de acuerdo a la productividad que se tenga en las empresas.

“Para las personas interesadas ya está abierto el sistema para el registro, pero este año cambio el sistema de captura, ya que ahora se solicita la CURP y se puede realizar desde una computadora o acudiendo al SNE”, comentó.

Explicó que el buscador de empleo tiene que ingresar a la página de internethttp://ferias.empleo.gob.mx, en caso de que no se registren, las personas deberán identificación oficial y la curp.

“La mayor parte son personas de 25 a 45 años de edad los que acuden a la búsqueda de un empleo y las vacantes las ofrece en un 60 por ciento las empresas de servicio, un 30 por ciento son comercios y el restante 10 por ciento son industrias, las empresas que quieran ofertar sus vacantes todavía pueden acudir con nosotros para regístralas”, finalizó Benavidez Díaz

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows