El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Abren más negocios y otros continúan en construcción

Esta en días la apertura de un Cinépolis, Starbucks, Domino´s Pizzas e Intercam

Muy cerca de Starbucks se edifican dos inmuebles, uno que albergará a un negocio de comida rápida y otro que igualmente dará cabida a una casa de bolsa. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el periodo transcurrido del presente año, solamente se han abierto 8 o 10 negocios.

Aún estamos a la espera de la apertura de importantes negocios, pero esa es la realidad el año anterior fue mucho mejor en cuanto a la apertura de negocios de diversos giros, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO).

“Incluso muchos de los negocios que aperturaron el año anterior se registraron en la Cámara de Comercio, pero ahora también se tienen contemplados que negocios como Starbucks abra sus puertas, ahi mismo se instalará un Domino´s Pizzas y oficinas de Intercam, aunque también se tiene conocimiento de la posibilidad de que agencias distribuidoras de autos inviertan en Nuevo Laredo e instalen agencias distribuidoras de autos nuevos”, añadió.

Por lo pronto el comercio local sigue adelante, es cierto que los primeros meses del año fueron difíciles, pero al parecer hay rubros especialmente los de servicios que mantienen ventas, esto porque hay personas que desistieron de comprar en Laredo, Texas., debido al tipo de cambio.

Míreles de la Cruz, dijo que se encuentran pendientes de los reportes de los diferentes rubros que están registrados en la cámara, hay otros rubros como el de la gastronomía que también tiene un mercado constante, ya sea de comensales locales o de la vecina ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows