El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Abren más estacionamientos

En el sector centro, estacionamientos privados representan una opción más para los conductores.

Los estacionamientos particulares brindan el servicio y obtienen ganancias, además de generar más empleos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el sector centro, estacionamientos privados representan una opción más para los conductores.
Los estacionamientos particulares brindan el servicio y obtienen ganancias, además de generar más empleos.

Estacionamientos privados, los hay de todos tamaños, algunos que pueden recibir entre 10 a 15 autos, otros 20 a 30, pero incluso hay algunos que tienen cabida para una mayor cantidad de autos.

“Yo considero que es una buena opción para los conductores que tenemos que acudir al Sector Centro a realizar algún encargo, entonces en los estacionamientos aunque se pague una cantidad, sabemos que estarán más seguros”, comentó Rodolfo Patiño Reyna, vecino de la colonia Jardín.

De acuerdo a los conductores que utilizan estos estacionamientos particulares, los cobros por hora o fracción es de 15 pesos, mientras que algunas personas que los dejan durante varias horas al día, el precio va desde los 50 a los 70 pesos.

Ha resultado tan buen negocio, que existen personas de ese sector que tienen entre tres o cuatro estacionamientos, convirtiéndose en una de las actividades más redituables de la zona centro.

Desde luego que durante las primeras horas de la mañana, los estacionamientos particulares lucen vacíos, pero después que los cajones de la vía pública han sido ocupados, empiezan a recibir unidades durante prácticamente todo el día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows