El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Abren maestría ‘Alta Dirección y Operación Logística’ en NLD

Este es el resultado del trabajo conjunto realizado por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y la Asociación de Agentes Aduanales

La maestría tendrá una duración de 24 meses repartidos en seis cuatrimestres. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un hecho sin precedentes, el Instituto Universitario de la confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (IUCAAAREM) inicia impartición de una maestría en Nuevo Laredo.

Este es el resultado del trabajo conjunto realizado por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y la Asociación de Agentes Aduanales, que lograron traer la Maestría “Alta Dirección y Operación Logística”.

Con la presencia del director del IUCAAAREM Javier López Cid, el coordinador de Servicios Escolares Alan Castillo, Gary Pedraza, presidente de la AAANLD y de Alfonso Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y de más de 50 personas que cursaran dicha maestría, se dio el arranque oficial.

La maestría en cuestión, tendrá una duración de 24 meses repartidos en seis cuatrimestres, con tres materias que se impartirán cada sábado en las instalaciones del centro de capacitación “Leopoldo Garza Benavides” de la propia AAANLD.

“Es la primera que el instituto imparte una maestría en la ciudad, el día de hoy arrancamos esta maestría, se registraron más de 50 alumnos, esta maestría ya era exigida por ex alumnos de la carrera de logística de la UTNL, UAT y de trabajadores que colaboran con empresas de ese rubro”, comentó Salas Pérez.

Gary Pedraza, comentó que los agentes aduanales están seguros que la educación es la llave maestra que abre todas las puertas del éxito y que la preparación es una herramienta que construye el camino al futuro de la comunidad Aduanera.

López Cid, director del IUCAAAREM, se mostró sorprendido por la gran cantidad de personas que cursarán la maestría, indicando que otros arranques los alumnos que toman la maestría son solamente cinco o siete, aquí más de 50 son una respuesta muy buena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows