NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles se realizó la apertura de las cuatro albercas municipales, las cuales estarán disponibles para esparcimiento y uso a la población.
Ante el inicio de la temporada de temperaturas calurosas, los neolaredenses podrán disponer de estos espacios públicos, con el fin de mitigar las altas temperaturas que ya se registran en la ciudad.
Las albercas disponibles son: la alberca “Camécuaro”, ubicada en el Parque Viveros, la Semi Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, La Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador; Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista y en el Centro Acuático Villas en la colonia El Nogal.
A partir de este día, las familias podrán acudir a estos espacios para disfrutar de una sana convivencia y mitigar las altas temperaturas que se registraran durante este verano.
Las albercas recibirán a todos los bañistas que deseen disfrutar de un refrescante chapuzón en un horario de 1 a las 7 de la tarde de martes a domingo en la alberca “Camécuaro”, ubicada en el Parque Viveros.