El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Abren la Leandro Valle del Puente 2, al sur

Los vehículos procedentes de Laredo, Texas al llegar al puente 2 siguen por la Leandro Valle. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Avanzan las obras de ampliación y modernización de la garita

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del pasado miércoles 11 de octubre, oficialmente todos los vehículos que vengan de la ciudad de Laredo, Texas, se han internado a la ciudad, por la calle Leandro Valle, esto a raíz de la ampliación de las obras de la Garita del Puente No.II.

Actualmente el tramo de la calle Santos Degollado, que implica la calle Bravo al Bulevar, permanece completamente cerrado, ya que maquinaria y obreros cruzan de un terreno a otro, apresurando el paso de la obra, en primer plano de la barda perimetral.

Igualmente por las mismas obras la calle Jesús Carranza, en su tramo de la Bravo a donde estaba la inspección de los automóviles en la aduana, ha sido completamente cerrada, por la misma operación, donde trabajadores y maquinaria ocupan ese tramo de la calle en mención, para trabajar en los terrenos de lo que será la Nueva Garita del Puente Juárez Lincoln.

Las autoridades municipales, piden comprensión a los conductores y visitantes de la ciudad, ya que esta situación continuara por un periodo largo, en lo que las obras son concluidas, los que vengan con intención de introducirse a la fila del puente No.II; tendrán que virar en la calle bravo e incorporarse al bulevar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
286 Follows