El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Abren la exposición fotográfica ´Pasión sin Fronteras´

Con una emotiva ceremonia de presentación, se abrieron las puertas para que la ciudadanía disfrute la exposición fotográfica "Pasión sin Fronteras"

La exposición estará durante dos meses que sería junio y julio. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una emotiva ceremonia de presentación, se abrieron las puertas para que la ciudadanía disfrute la exposición fotográfica «Pasión sin Fronteras», la que incluye 52 fotografías todas hechas en la localidad.

«La gente podrá ver en esta exposición, el arte y la cultura que tiene Nuevo Laredo, esto porque al grabar el vídeo NLD, había una gran variedad de actividades que merecían ser parte de una exposición, y lo logramos ahora aquí están y la ciudadanía las puede disfrutar», comentó Mario Alberto Saldivar Peña, director General de PostadaMx.

En dicha exposición destaca el talento de jóvenes fotógrafos neolaredenses, cómo son Pabel Morfín, Martín Pérez, Adilene López y Julio Solano, quienes exponen su talento precisamente con este trabajo, y con el que proyectan lo bonito que tiene Nuevo Laredo, en cultura.

La exposición estará durante dos meses que sería junio y julio, la entrada es gratuita, y se encuentra en una de las salas de exposición del Centro Cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows