El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Abren 100 vacantes

Prinicpalmente Soriana Reforma busca tablajeros, panaderos y cajeros

Los trabajadores de esas áreas, han escuchado mejores ofertas de trabajo y han renunciado afirmó Félix Alberto Alemán. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando menos hay 100 vacantes disponibles en el grupo Soriana, específicamente en la sucursal de Reforma y 15 de Septiembre, hacen falta tablajeros, panaderos y cajeros.

Esa sucursal tiene muchos problemas, debido a que los trabajadores de esas áreas, han escuchado mejores ofertas de trabajo y han renunciado, sin importarles siquiera la antigüedad, comentó Félix Alberto Alemán, titular de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“La sucursal de Soriana en Reforma es la que tiene más problemas, pero en conjunto hacen falta cuando menos 100 empleados de las áreas entes mencionadas y que una nueva tienda que se edifica al poniente de la ciudad, les ha ofrecido un mejor salario originando con ello que dejen el actual empleo”, afirmó.

Pero deben tener cuidado, porque al parecer solamente los utilizarán para capacitar al nuevo personal de dicha empresa y posteriormente serían despedidos, señaló.

De todas formas, hay personas que se encuentran sin empleo, entonces esta sería una muy buena oportunidad para ellos, comentó, Alberto Alemán.

“Entonces hay que invitar a la población que carezcan de empleos, para que acudan a Soriana hay oportunidad de empleo en carnicería, panadería y cajeros”, concluyó,

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows