El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Abre UAT sus preinscripciones

En promedio se pre inscriben 750 aspirantes y al final quedan 400

El proceso de ingreso a la facultad marca como periodo de preinscripción al curso propedéutico los meses de febrero al 3 de mayo. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se encuentra en marcha el periodo de reinscripciones para el ciclo 2019-2020 en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT.

El director de esta institución, Luis Hernán Lope Díaz, explicó que generalmente son 750 los jóvenes que se pre-inscriben, pero de estos solamente 400 son quienes obtendrán un lugar en el plantel.

“Serán cien los lugares que ofreceremos para la carrera de contador, administración y comercio exterior, para informática y derecho son 50 los que se admitirán, esto debido a que no hay esa carrera en el turno vespertino, solamente por la mañana”, detalló.

El proceso de ingreso a la facultad marca como periodo de preinscripción al curso propedéutico los meses de febrero al 3 de mayo.

La programación al curso propedéutico será los días: 4, 11, 18 y 25 de mayo y en junio 1,8,15 y 22 en la UAT, de las 8:00 a la 1:30 de la tarde.

Los requerimientos de ingreso para los acreditados son: inscripción y asistencia al curso propedéutico, acreditados: acta de nacimiento original y tres copias, CURP, certificado de preparatoria escolarizada, original y tres copias.

El EXANI-II (exámen CENEVAL), se realizará el 4 de julio a las 8:00 de la mañana en la UAT, el registro del examen será del 3 al 28 de junio. La junta informativa con padres de familia será el 4 de mayo a las 9:00 de la mañana. Mayores informes al 711-13-01.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows